Café y libros

Una agenda literaria para celebrar a nuestras librerías

Ciudad Literaria Podcast celebra su aniversario con una agenda inspirada en librerías.

Por: Alan Rosas

¿Amas los libros y los viajes? ¿Te gustaría explorar librerías todo el año? ¿Nunca encuentras una agenda perfecta para ti? Entonces, te alegrará saber que se está cocinando una agenda literaria que te inspirará a explorar las librerías de México y el mundo. Aquí te contamos todos los detalles…

Ciudad Literaria es un podcast para viajeras y viajeros que aman los libros, cuya anfitriona es la diseñadora editorial, Karla Ceceña. Para celebrar un año del proyecto, la fundadora diseñó una agenda literaria cuyo tema central es: las librerías de la Ciudad de México.

Más que una agenda

Uno de los objetivos del proyecto, es difundir e incentivar la visita a las librerías anticuarias e independientes de la capital mexicana, por ello, esta agenda incluye una Guía de librerías y la historia detrás de 12 recintos que son valiosos para nuestra urbe.

Además, también encontrarás datos curiosos de librerías en todo el mundo, que te permitirán viajar desde el sillón durante todo el año.

Para financiar la impresión de la agenda, Ciudad Literaria lanzó una preventa que incluye regalos increíbles:

– Un calendario de librerías
– Una postal diseñada por la artista de collage Alicia Sandoval
– Un acceso al viaje virtual “La vuelta al mundo en librerías”

Este paquete estará disponible hasta el 15 de noviembre, así que corre a apartar tu agenda literaria: https://ciudad-literaria-agenda.mailchimpsites.com/

* Los regalos están limitados a los primeros 50 pedidos.

Este producto editorial, es el primer paso para retomar los recorridos literarios que organizaba Ciudad Literaria antes de la pandemia. Parte de las ganancias de la agenda se utilizarán para mantener vivo un proyecto que busca promover la lectura y acercarte a la mirada libresca de nuestras ciudades.