Agenda

Teatro, ópera y cine desde casa

Disfruta de algunos eventos culturales mientras te encuentras en casa.

| Por: Alan Rosas.
| Imagen de portada: Kees Van Dongen.
Conoce la historia del arte con el MET.

El Metropolitan Museum en Nueva York ha liberado la línea temporal de la historia del arte de Heilbrunn. Con ella no sólo podrás conocer los cambios que se han dado en el mundo del arte, sino que también podrás verlos gracias a imágenes con obras de diferentes épocas.

Imagen: THE MET.
Disfruta la adaptación de Coriolano del National Theatre.

El National Theatre en Londres continúa liberando  videos con sus puestas en escena y en esta ocasión, traen a la vida uno de los clásicos de Shakespeare con Tom Hiddleston en el papel protagónico. Aprovechen pues sólo estará disponible hasta el 11 de junio.

Ópera desde casa.

La Royal Opera House también continúa ofreciendo sus espectáculos en una modalidad a distancia, lo único que tienes que hacer es conectarte a su sitio y disfrutar de su programa semanal. Actualmente está disponible Il Trittico, una colección de tres óperas de un sólo acto escritas por Giacomo Puccini.

Conoce la pintura de Kees van Dongen con el Soumaya.

Disfruta de un recorrido virtual por la salas del museo Soumaya mientras escuchas una explicación sobre la obra del pintor neerlandés, Kees Van Dongen, un conocido miembro del movimiento fauvista y del expresionismo alemán.

Imagen: Kees Van Dongen.
Acércate al cine mexicano con Filminlatino.

Si te interesa conocer lo que está sucediendo en el ámbito menos comercial del cine de nuestro país, basta con que visites el sitio de Filminlatino en donde podrás disfrutar de varias series, películas y documentales mexicanos sin costo alguno. Aquí te dejamos el avance de un documental que puedes encontrar en la plataforma: “Huicholes: Los últimos guardianes del peyote”.


Conoce más sobre los eventos de la ciudad con nuestra app gratuita para viajeros culturales
Descarga en Descarga en