Acerca de

Souvenir es un proyecto dedicado a viajeros curiosos que buscan acercarse a las ciudades que habitamos de manera profunda.

Somos Karla y Alan, viajeros culturales apasionados por explorar distintas ciudades. Creemos que cada sitio es como una persona con su propia personalidad y mucho que contarnos.

Por ello creamos Souvenir, una revista interactiva, que a modo de guía ilustrada te ayuda a explorar la perspectiva cultural de distintos sitios. Cada número explora un lugar diferente, desde su perspectiva histórica, artística, cultural y literaria, dándole voz a artistas, creadores, ilustradores, fotógrafos, escritores y personas que le dan vida a su ciudad. Se trata también de un punto de partida para explorar nuestra tierra de forma profunda, para descubrir aquellos lugares que no son precisamente los destinos más famosos y para reconectarnos con aquellos que creemos conocer.


Para complementar el contenido de la revista, creamos un Journal especializado en la Ciudad de México, donde contamos las historias detrás de proyectos, lugares y personas que hacen de nuestra urbe un sitio irrepetible que merece ser recorrido. A través de éste espacio también buscamos acercar otras culturas a la nuestra y por ello estamos en contacto con viajeros culturales alrededor del mundo que nos comparten su visión, hallazgos y experiencias.

Además, diseñamos experiencias culturales que nacen de nuestros hallazgos como editores de la revista y las compartimos con nuestra comunidad con el propósito de convivir con viajeros curiosos, que como nosotros, gustan recorrer una ciudad, su historia, su patrimonio y que a pesar de haber nacido en un lugar aleatorio, se consideran ciudadanos del mundo.


CONTACTO

hola@revistasouvenir.com

Descarga en Descarga en