Acerca de

Souvenir es un proyecto dedicado a viajeros curiosos que buscan acercarse a las ciudades que habitamos de manera profunda.

¡Hola! Somos Karla y Alan, viajeros culturales apasionados por explorar distintas ciudades, descubriendo su historia, museos, librerías, gastronomía local y lugares ocultos. Creemos que cada sitio es como una persona con su propia personalidad y mucho que contarnos.

Por ello creamos Souvenir, una revista interactiva (app), que a modo de guía ilustrada te muestra la perspectiva cultural de distintos sitios. Cada número explora un lugar diferente para enriquecer tu experiencia sin importar si viajas desde casa o recorres el mundo con tus propios pies.

Nuestro contenido es sincero y personal, además entrevistamos a expertos apasionados por su urbe como cronistas, historiadores o escritores. Además colaboramos con talento local para embellecer el diseño de la app, así que encontrarás el trabajo de artistas, creadores, ilustradores, fotógrafos, escritores y personas que le dan vida a su ciudad.

Para complementar el contenido de la app, creamos un Journal especializado en la Ciudad de México, donde contamos las historias detrás de proyectos, lugares y personas que hacen de nuestra urbe un sitio irrepetible que merece ser recorrido. A través de éste espacio también buscamos acercar otras culturas a la nuestra y por ello estamos en contacto con viajeros culturales alrededor del mundo que nos comparten su visión, hallazgos y experiencias.

Además, diseñamos experiencias culturales que nacen de nuestros hallazgos como editores de la revista y las compartimos con nuestra comunidad con el propósito de convivir con viajeros curiosos, que como nosotros, gustan recorrer una ciudad, su historia, su patrimonio y que a pesar de haber nacido en un lugar aleatorio, se consideran ciudadanos del mundo.


Nos encanta recibir propuestas de colaboración, saludos y todo tipo de comentarios así que no dudes en escribirnos 🙂

hola@revistasouvenir.com

Descarga en Descarga en